MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01755cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015090 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121217.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070904s2001 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9508083026 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La formación docente en el profesorado de historia : |
Resto del título |
un ámbito en conflicto / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cristina Arrondo, Sandra Bembo compiladoras; Lourdes Montero, José Manuel Vez prólogo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Homosapiens |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Rosario, Santa Fe |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
137 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro aborda una serie de discusiones acerca de las temáticas que hoy debaten profesores de historia y ciencias sociales: el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia y las ciencias sociales en los distintos niveles educativos; el lugar que ocupa la teoría en la formación académica de docentes y alumnos, la necesidad de una didáctica de especifica que fortalezca de los contenidazos disciplinares. Cada autor seleccionado desde su contexto profesional, ha portado ideas y realizaciones acerca de estas problemáticas ofreciendo interesantes reflexiones a partir de las cuales los docentes pueden encarar su tarea diaria. Los textos acercan diferentes miradas para que los profesores de los distintos niveles educativos, tercer ciclo de la EGB, polimodal y profesores del nivel superior en particular, enfrenten hoy el desafió de enseñar historia y resignifiquen su didáctica. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller IV |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller IX |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Perfeccionamiento de profesores |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES |
Subdivisión general |
FORMACION PROFESIONAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Ayala, Estela |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arrondo, Cristina |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bembo, Sandra |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.12 FOR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |