MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01890cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015126 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121223.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
071026s1999 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8477386382 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.146 |
Número de documento/Ítem |
F723 |
Número de edición |
20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Formación y actualización para la función pedagógica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Vicent S. Ferreres, Francisco Imbernón [editores]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Síntesis |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
286 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Didáctica y organización escolar |
Designación de volumen o secuencia |
4 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En cualquier proceso que pretenda una innovación real de los elementos del Sistema Educativo el profesorado es una pieza fundamental. Cuando se analiza la formación permanente del profesorado hay que tener en cuenta que el interés de los profesores por su formación y actualización científica, pedagógica y cultural no es uniforme. Este libro, partiendo de los conceptos básicos de competencia, profesión y profesionalización plantea la necesidad de disponer de un modelo de formación y de establecer estructuras y propuestas coherentes que posibiliten una mayor innovación de los procesos educativos de los centros. Este texto va dirigido a los alumnos de las titulaciones de pedagogía, Educación Social, Magisterio y Psicopedagogía, así como a todos aquellos que participen en otros ámbitos de la Educación: enseñanza reglada, educación especializada, empresa, salud, formación de formadores, producción de materiales, ocio y tiempo libre, etc. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller IV |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller IX |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES |
Subdivisión general |
FORMACION PROFESIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PERFECCIONAMIENTO DOCENTE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Perfeccionamiento de profesores |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Ayala, Estela |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ferreres, Vicent S. |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Imbernón, Francisco |
Término indicativo de función/relación |
ed. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.146 FOR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |