SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Formación y actualización para la función pedagógica / Vicent S. Ferreres, Francisco Imbernón [editores].

Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Didáctica y organización escolar ; 4Publication details: Síntesis Madrid 1999Description: 286 pISBN:
  • 8477386382
Subject(s): DDC classification:
  • 371.146 F723 20
Summary: En cualquier proceso que pretenda una innovación real de los elementos del Sistema Educativo el profesorado es una pieza fundamental. Cuando se analiza la formación permanente del profesorado hay que tener en cuenta que el interés de los profesores por su formación y actualización científica, pedagógica y cultural no es uniforme. Este libro, partiendo de los conceptos básicos de competencia, profesión y profesionalización plantea la necesidad de disponer de un modelo de formación y de establecer estructuras y propuestas coherentes que posibiliten una mayor innovación de los procesos educativos de los centros. Este texto va dirigido a los alumnos de las titulaciones de pedagogía, Educación Social, Magisterio y Psicopedagogía, así como a todos aquellos que participen en otros ámbitos de la Educación: enseñanza reglada, educación especializada, empresa, salud, formación de formadores, producción de materiales, ocio y tiempo libre, etc.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.146 FOR (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1360519
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.146 FOR (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1360520

En cualquier proceso que pretenda una innovación real de los elementos del Sistema Educativo el profesorado es una pieza fundamental. Cuando se analiza la formación permanente del profesorado hay que tener en cuenta que el interés de los profesores por su formación y actualización científica, pedagógica y cultural no es uniforme. Este libro, partiendo de los conceptos básicos de competencia, profesión y profesionalización plantea la necesidad de disponer de un modelo de formación y de establecer estructuras y propuestas coherentes que posibiliten una mayor innovación de los procesos educativos de los centros. Este texto va dirigido a los alumnos de las titulaciones de pedagogía, Educación Social, Magisterio y Psicopedagogía, así como a todos aquellos que participen en otros ámbitos de la Educación: enseñanza reglada, educación especializada, empresa, salud, formación de formadores, producción de materiales, ocio y tiempo libre, etc.

Taller IV

Taller IX

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano