SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación educativa (Record no. 15175)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02559cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015175
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200129173252.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b2000 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9505501935
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santos Guerra, Miguel Angel
9 (RLIN) 11004
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación educativa
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Angel Santo Guerra.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Magisterio del Río de la Plata,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2 v.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Respuestas educativas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato V.1. Un proceso de diálogo, comprensión y mejora -- v.2. Un enfoque práctico de la evaluación de alumnos, profesores, centros educativos y materiales didácticos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La evaluación es un proceso que permite poner sobre el tapete nuestras concepciones sobre la sociedad, sobre la escuela, sobre la educación, sobre la tarea de los profesionales... Por eso podría plantearse esta interpelación: Dime lo que piensas de la evaluación y te diré qué tipo de profesional eres. E incluso, qué tipo de persona.\Más importante que evaluar y que evaluar bien es saber al servicio de qué personas y de qué valores se pone la evaluación. Porque la evaluación es más un proceso ético que una actividad técnica.\si evaluar es comprender, es fácil deducir que la evaluación permitirá mejorar la práctica profesional de los docentes y de las instituciones educativas. Lo importante es potenciar las funciones más ricas de la evaluació (diagnóstico, diálogo, comprensión, mejora, aprendizaje, ayuda...) y disminuir las menos deseables (comparación, discriminación, jerarquización...).\Miguel Angel Santos Guerra reflexiona en este libro sobre la naturaleza de la evaluación, sobre sus peligros y sus exigencias. En la primera parte, analiza los aspectos generales en la evaluación en la institución escolar. En la segunda parte, focaliza la atención en parcelas diversas: evaluación de alumnos, de profesores, de instituciones, etc. El entramada de todos los capítulos es una preocupación intensa por la ética.\Afortunadamente, se rompe en esta obra la perspectiva hegemónica de la inquietud evaluadora, sólo es evaluable el alumno. La dimensión jerárquica e irracional de la evaluación de alumnos se compensa con otras preocupaciones e interrogantes más justos y ambiciosos.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller de desarrollo profesional docente V
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller de Elaboración de Estrategias de Enseñanza y Evaluación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación en educación
9 (RLIN) 7162
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.2 SAN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03 371.2 SAN 1345248 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección General 2017-08-03 371.2 SAN 1345249 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.2 SAN 1314748 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.2 SAN 1314747 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.2 SAN 1345247 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.2 SAN 1345250 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.2 SAN 1362154 2022-12-20 6 2017-08-03 Libro  
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.2 SAN 1362155 2022-12-20 c.5 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.2 SAN 1362156 2022-12-20 5 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.2 SAN 1362157 2022-12-20 4 2017-08-03 Libro  
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.2 SAN 1365529 2023-01-09 c.3 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.2 SAN 1365554 2022-12-20 4 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.2 SAN 1365555 2023-01-09 3 2017-08-03 Libro  



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano