Aprender juntos y solos / (Record no. 15283)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01520cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015283 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121231.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 070302b1999 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9507015612 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Johnson, David W. |
Fechas asociadas al nombre | 1940- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aprender juntos y solos / |
Mención de responsabilidad, etc. | David W. Johnson, Roger T. Johnson. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Aique |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 328 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Carrera docente |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este libro sus autores analizan tres maneras de estructurar los objetivos de aprendizaje: competitiva, individualista y cooperativa. Convienen en que todas pueden usarse de manera productiva e integrarse en el desarrollo de la vida escolar. Pero es importante saber cuándo competir, cuándo trabajar solos y cuándo hacerlo cooperativamente. En el mejor de los casos, la cooperación es el marco en el que pueden darse los esfuerzos competitivos e individualistas. También orientan a los docentes para que en sus clases todos los alumnos puedan competir por placer, tabajar solos de manera autónoma y cooperar con los demás de manera eficaz, sin perder de vista algunos aspectos inquietantes de la práctica docente como la evaluación y la calificación de los aprendizajes. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Construcción del conocimiento matemático |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | METODOS DE ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Tapia, Claudio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Johnson, Roger T. |
Fechas asociadas al nombre | 1938- |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.3 JOH |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Total de préstamos | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.3 JOH | 1356849 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.3 JOH | 1356850 | 2022-12-20 | 2 | 2017-08-03 | Libro | |||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.3 JOH | 1356851 | 2022-12-20 | 3 | 2017-08-03 | Libro | 1 | 2019-09-07 | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.3 JOH | 1356852 | 2023-01-09 | 4 | 2017-08-03 | Libro | |||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.3 JOH | 1356853 | 2023-01-09 | 5 | 2017-08-03 | Libro | |||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 371.3 JOH | 1356854 | 2023-01-09 | 6 | 2017-08-03 | Libro |