SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprender juntos y solos / (Record no. 15283)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01520cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015283
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121231.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070302b1999 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9507015612
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Johnson, David W.
Fechas asociadas al nombre 1940-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender juntos y solos /
Mención de responsabilidad, etc. David W. Johnson, Roger T. Johnson.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aique
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 328 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Carrera docente
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este libro sus autores analizan tres maneras de estructurar los objetivos de aprendizaje: competitiva, individualista y cooperativa. Convienen en que todas pueden usarse de manera productiva e integrarse en el desarrollo de la vida escolar. Pero es importante saber cuándo competir, cuándo trabajar solos y cuándo hacerlo cooperativamente. En el mejor de los casos, la cooperación es el marco en el que pueden darse los esfuerzos competitivos e individualistas. También orientan a los docentes para que en sus clases todos los alumnos puedan competir por placer, tabajar solos de manera autónoma y cooperar con los demás de manera eficaz, sin perder de vista algunos aspectos inquietantes de la práctica docente como la evaluación y la calificación de los aprendizajes.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Construcción del conocimiento matemático
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Tapia, Claudio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Johnson, Roger T.
Fechas asociadas al nombre 1938-
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.3 JOH
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 JOH 1356849 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 JOH 1356850 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 JOH 1356851 2022-12-20 3 2017-08-03 Libro 1 2019-09-07
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 JOH 1356852 2023-01-09 4 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 JOH 1356853 2023-01-09 5 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.3 JOH 1356854 2023-01-09 6 2017-08-03 Libro    



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano