Aprender juntos y solos / David W. Johnson, Roger T. Johnson.
Material type: TextSeries: Carrera docentePublication details: Aique Buenos Aires 1999Description: 328 pISBN:- 9507015612
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.3 JOH (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1356849 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.3 JOH (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1356850 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.3 JOH (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1356851 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.3 JOH (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1356852 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.3 JOH (Browse shelf(Opens below)) | 5 | Available | 1356853 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.3 JOH (Browse shelf(Opens below)) | 6 | Available | 1356854 |
En este libro sus autores analizan tres maneras de estructurar los objetivos de aprendizaje: competitiva, individualista y cooperativa. Convienen en que todas pueden usarse de manera productiva e integrarse en el desarrollo de la vida escolar. Pero es importante saber cuándo competir, cuándo trabajar solos y cuándo hacerlo cooperativamente. En el mejor de los casos, la cooperación es el marco en el que pueden darse los esfuerzos competitivos e individualistas. También orientan a los docentes para que en sus clases todos los alumnos puedan competir por placer, tabajar solos de manera autónoma y cooperar con los demás de manera eficaz, sin perder de vista algunos aspectos inquietantes de la práctica docente como la evaluación y la calificación de los aprendizajes.
Construcción del conocimiento matemático
There are no comments on this title.