SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los que mandan y los que obedecen : (Record no. 15461)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01356cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015461
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121246.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090909s1993 pe 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.5
Número de documento/Ítem E77
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Espinosa Moncloa, Gustavo Oscar
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los que mandan y los que obedecen :
Resto del título planteamientos sobre el papel de la autoridad y de la disciplina escolar dentro de una educación en derechos humanos /
Mención de responsabilidad, etc. Gustavo îscar Espinoza Moncloa.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Instituto Peruano de Educación en Derechos Humanos y la Paz
Lugar de publicación, distribución, etc. Lima
Fecha de publicación, distribución, etc. 1993
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 151 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Estudio teórico con el fin de conciliar los conceptos de autoridad y disciplina con una educación en derechos humanos. El autor analiza el papel que dichos conceptos deben cumplir dentro de una educación en derechos humanos, como así también formula propuestas para incorporarlos. Tras un capítulo introductorio donde se analizan la naturaleza de la disciplina y autoridad, se expone una aproximación alternativa, integrando al alumno a la actividad escolar e incentivándolo para que su aprendizaje sea más efectivo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DERECHOS HUMANOS
Subdivisión general ENSEÑANZA
Subdivisión geográfica AMERICA LATINA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISCIPLINA ESCOLAR
Subdivisión geográfica AMERICA LATINA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.5 ESP
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.5 ESP 1373656 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano