MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02333cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015545 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121250.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060323b2005 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Nuestro compromiso con la diversidad : |
Resto del título |
Política Nacional de Educación Especial / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ministerio de Educación. División de Educación General. Unidad de Educación Especial. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ministerio de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
74 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Bicentenario 2005 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La nueva Política Nacional de Educación Especial que hoy presentamos a la ciudadanía, es expresión cabal del compromiso de una educación de calidad para todos. No sólo nos inspira la motivación ética de apoyar a los alumnos con mayores dificultades y a sus familias. También nos impulsa la convicción de que estos alumnos poseen muchas capacidades que es necesario potenciar. Mejorar la educación especial y hacer posible el derecho a la educación\de todos sin exclusiones, constituye un desafío colectivo de transformación y de cambio cultural en nuestra sociedad. Queremos lograr una mayor igualdad de oportunidades en educación para las personas que presentan necesidades educativas especiales, para que ese Chile del Bicentenario sea más democrático y solidario, y donde la aceptación de las diferencias y la diversidad sea un valor compartido por todos y para todos. La presentación de este documento constituye un primer logro y avance, pero no cierra el debate ni la participación. Por el contrario, tenemos que ser capaces ahora de ir concretando en acciones específicas las grandes orientaciones que aquí presentamos. Nuestro compromiso es construir estas próximas etapas con todos, en un proceso de diálogo y consulta a los actores relevantes de la Educación Especial. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Educación diferencial |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Historia de Chile: desarrollo nacional |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION ESPECIAL |
Subdivisión general |
POLITICAS PUBLICAS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Manosalva, Sergio |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Areyuna, Beatriz |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Larrotonda, Christian |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Ministerio de Educación |
Unidad subordinada |
División de Educación General |
-- |
Unidad de Educación Especial |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.9 NUE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |