Deconstrucción de la educacion especial y construcción de la inclusiva / (Record no. 15563)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01496cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 015563 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121252.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 140207s2007 sp g 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788471337702 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.9 |
Número de documento/Ítem | T456 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Thomas, Gary |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Deconstrucción de la educacion especial y construcción de la inclusiva / |
Mención de responsabilidad, etc. | Gary Thomas y Andrew Loxley. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | La Muralla |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 192 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este libro, los autores analizan los presuntos fundamentos intelectuales de la educación especial. \Concluyen que la inclusión debe más a la teoría política que a la psicología o la sociología, y señalan que hace falta repensar nuestras formas de acceder al saber educativo. \Éste libro examina un conjunto de cuestiones: el conocimiento de la educación especial; los marcos de análisis que han justificado ese conocimiento; la cambiante disposición política que inspira el movimiento a favor de la inclusión. \En este contexto, examinan también algunos desarrollos nuevos del pensamiento y la práctica inclusivos, dentro y fuera de las escuelas. \Constituye una lectura importante para los estudiantes de educación, así como para los docentes, los asesores y los psicólogos educativos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION INCLUSIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION ESPECIAL |
Subdivisión general | TEORIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Loxley, Andrew |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 371.9 THO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 6 | 2 | 371.9 THO | 1411596 | 2024-09-02 | 2024-08-21 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 3 | 1 | 371.9 THO | 1387474 | 2024-09-09 | 2024-08-30 | 2 | 2017-08-03 | Libro |