MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01696cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015593 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121253.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060320b2000 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8436240375 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Mediavilla, Luis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Dislexias : |
Resto del título |
Diagnóstico, recuperación y prevención / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis García Mediavilla, María de Codés Martínez González, José Quintanal Díaz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNED |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
351 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Aula abierta |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El de dislexias es un término que concita el máximo interés educativo, por cuanto numerosos problemas de los que hoy se viven en la escuela tienen origen en la lectura, en la escritura, en la ortografía... Todos ellos reciben esta caracterización, la cual aquí se afronta al objeto de que los maestros, preocupados por la problemática que sufren sus alumnos, e inquietos por solucionarlos, puedan satisfacer estas necesidades con rigor y efectividad. La dislexia, la disgrafía y la disortografía son las dificultades que en este libro encuentran sentido, explicación e interpretación y, a las que se trata de dar respuesta con programas de actuación directa. Los autores, desde su experiencia en el aula y en la investigación, han sabido referenciar el estudio actual del problema, de modo, que en este libro, teoría y práctica, obtienen identidad diferenciada y complementaria. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Trastornos específicos del aprendizaje |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISLEXIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez González, María de Codés |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quintanal Díaz, José |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.9144 GAR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |