SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Dislexias : Diagnóstico, recuperación y prevención / Luis García Mediavilla, María de Codés Martínez González, José Quintanal Díaz.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Aula abiertaPublication details: UNED 2000 Madrid, EspañaDescription: 351 pISBN:
  • 8436240375
Subject(s): Summary: El de dislexias es un término que concita el máximo interés educativo, por cuanto numerosos problemas de los que hoy se viven en la escuela tienen origen en la lectura, en la escritura, en la ortografía... Todos ellos reciben esta caracterización, la cual aquí se afronta al objeto de que los maestros, preocupados por la problemática que sufren sus alumnos, e inquietos por solucionarlos, puedan satisfacer estas necesidades con rigor y efectividad. La dislexia, la disgrafía y la disortografía son las dificultades que en este libro encuentran sentido, explicación e interpretación y, a las que se trata de dar respuesta con programas de actuación directa. Los autores, desde su experiencia en el aula y en la investigación, han sabido referenciar el estudio actual del problema, de modo, que en este libro, teoría y práctica, obtienen identidad diferenciada y complementaria.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.9144 GAR (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1352478
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.9144 GAR (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1352479

El de dislexias es un término que concita el máximo interés educativo, por cuanto numerosos problemas de los que hoy se viven en la escuela tienen origen en la lectura, en la escritura, en la ortografía... Todos ellos reciben esta caracterización, la cual aquí se afronta al objeto de que los maestros, preocupados por la problemática que sufren sus alumnos, e inquietos por solucionarlos, puedan satisfacer estas necesidades con rigor y efectividad. La dislexia, la disgrafía y la disortografía son las dificultades que en este libro encuentran sentido, explicación e interpretación y, a las que se trata de dar respuesta con programas de actuación directa. Los autores, desde su experiencia en el aula y en la investigación, han sabido referenciar el estudio actual del problema, de modo, que en este libro, teoría y práctica, obtienen identidad diferenciada y complementaria.

Trastornos específicos del aprendizaje

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano