SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El currículo en conflicto : (Record no. 15707)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01565cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015707
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121303.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071025s2001 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8446012723
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.19
Número de documento/Ítem B573
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Beyer, Landon E.
Fechas asociadas al nombre 1949-
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El currículo en conflicto :
Resto del título Perspectivas sociales, propuestas educativas y reforma escolar progresista /
Mención de responsabilidad, etc. Landon E. Beyer, Daniel P. Liston; Traducción Josefina Caball Guerrero; Revisión científica José Contreras Domingo.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Curriculum in conflict
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Akal
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 279 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación pública
Designación de volumen o secuencia 1
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro ofrece un análisis de los distintos puntos de vista planteados en los debates sobre los currículos de las escuelas y universidades públicas, el multiculturalismo, el canon y los fines de la educación. Se abordan las propuestas educativas y las perspectivas económicas, culturales, políticas y sociales de los miembros de la nueva derecha, los defensores del liberalismo moderno, los radicales y los posmodernos. Asimismo, los autores exponen sus innovadores planteamientos, dentro de una orientación progresista, acerca de una reforma social y educativa.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller IV
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller IX
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Planes de Estudio
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general CURRICULUM
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Ayala, Estela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Liston, Daniel Patrick
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.19 BEY
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.19 BEY 1360503 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.19 BEY 1360504 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.19 BEY 1411622 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro 2 1 2019-03-07



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano