El currículo en conflicto : Perspectivas sociales, propuestas educativas y reforma escolar progresista / Landon E. Beyer, Daniel P. Liston; Traducción Josefina Caball Guerrero; Revisión científica José Contreras Domingo.
Material type: TextSeries: Educación pública ; 1Publication details: Akal Madrid 2001Description: 279 pISBN:- 8446012723
- Curriculum in conflict
- 372.19 B573 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.19 BEY (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1360503 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.19 BEY (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1411622 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.19 BEY (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1360504 |
El libro ofrece un análisis de los distintos puntos de vista planteados en los debates sobre los currículos de las escuelas y universidades públicas, el multiculturalismo, el canon y los fines de la educación. Se abordan las propuestas educativas y las perspectivas económicas, culturales, políticas y sociales de los miembros de la nueva derecha, los defensores del liberalismo moderno, los radicales y los posmodernos. Asimismo, los autores exponen sus innovadores planteamientos, dentro de una orientación progresista, acerca de una reforma social y educativa.
Taller IV
Taller IX
There are no comments on this title.