SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Alfabetización inicial : (Record no. 15736)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01689cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015736
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121305.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091127s2008 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789561410169
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.21
Número de documento/Ítem V714
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villalón, Malva
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Alfabetización inicial :
Resto del título claves de acceso a la lectura y escritura desde los primeros meses de vida /
Mención de responsabilidad, etc. Malva Villalón ; con la participación de Paula Bedregal y Verónica Figueroa.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de Chile
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 234 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta obra se dirige a quienes están interesados en el aprendizaje de la lengua escrita que ocurre durante los primeros años de vida, antes de la enseñanza formal de la lectura y la escritura. Aporta un marco integrado y coherente de la alfabetización inicial, una descripción de su evolución desde los primeros meses de edad y orientaciones para su evaluación y su desarrollo en el contexto educativo. Se destaca la importancia de cada uno de estos componentes para las etapas posteriores de adquisición del dominio lector. Estos antecedentes están fundamentados en la revisión de investigaciones recientes, nacionales e internacionales, las que constituyen una base sólida para comprende y orientar a los niños y niñas en esta etapa fundacional de su desarrollo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION TEMPRANA DE NIÑOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRESTO (LECTO-ESCRITURA)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALFABETIZACION (EDUCACION)
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Figueroa, Verónica
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bedregal, Paula
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.2 VIL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.2 VIL 1375210 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.2 VIL 1390064 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro 1 1 2018-04-28



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano