SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La enseñanza de los contenidos numéricos en educación inicial : (Record no. 15834)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01642cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015834
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121313.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140604s2013 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789870605508
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.218
Número de documento/Ítem R435
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ressia de Moreno, Beatriz
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La enseñanza de los contenidos numéricos en educación inicial :
Resto del título propuestas para las salas /
Mención de responsabilidad, etc. Beatriz Ressica de Moreno.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Miño y Dávila
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro está dirigido a las maestras de Jardín de infantes, a las directoras de Jardín (para que puedan acompañar a sus maestras en la optimización de sus prácticas en las Salas) y a los estudiantes de profesorado en Nivel Inicial. Sus temas se refieren a contenidos de Matemática a enseñar en el Jardín, para qué enseñarlos y cómo. Y este “cómo” abarca lo didáctico, pero también algunas reflexiones destinadas a los docentes con la intención de generar un espacio específico para pensar acerca de la enseñanza. Las propuestas presentadas son variadas y provienen del enfoque francés de la didáctica de la Matemática, que atiende a la diversidad de los saberes previos de los chicos y promueve la socialización de los conocimientos, siempre enmarcados en el uso de los números en diversas situaciones que les dan sentido.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PREESCOLAR
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PREESCOLAR
Subdivisión general METODOLOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Osandón, Luis
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.218 RES
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.218 RES 1420153 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano