SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación ambiental en las plazas : (Record no. 15863)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01771cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015863
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121315.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070202b2005 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9508084472
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Marchese, Graciela S.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación ambiental en las plazas :
Resto del título Propuestas para trabajar en un entorno cercano /
Mención de responsabilidad, etc. Graciela S. Marchese.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Homosapiens
Lugar de publicación, distribución, etc. Rosario
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 96 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las plazas representan para las personas un lugar de esparcimiento y recreación, pero también constituyen un recurso didáctico para la enseñanza escolar. Especialmente en los espacios urbanos son una importantísima herramienta educativa debido a su proximidad, su carácter gratuito y su cotidianeidad. El propósito de este libro es invitar a los docentes, y con ellos a los chicos, a salir de las aulas para acercarse nuevamente a las plazas y utilizarlas como ámbito de aprendizaje. Es decir, considerarlas a través de una nueva mirada, una mirada que conciba al espacio en su totalidad y que abarque la problemática ambiental. Educación ambiental en las plazas es una propuesta didáctica dirigida a los docentes de 2º y 3º ciclo de EGB, que toma como eje organizador a la plaza para introducir al estudio del medio ambiente local, real y cotidiano, sobre la base de experiencias directas y mediante un tratamiento multidisciplinario que integra el ámbito natural y social.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Educación Artística (Artes Visuales)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION AMBIENTAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIAS NATURALES
Subdivisión general EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Arnal, Millaray
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.357 MAR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.357 MAR 1356419 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.357 MAR 1356420 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro 1 2022-08-22



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano