SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Taller de lectura en el aula : (Record no. 15917)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01243cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015917
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121317.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140718s sp g 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789875382497
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.4
Número de documento/Ítem S754
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Spiner, Ester
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Taller de lectura en el aula :
Resto del título cómo crear lectores autónomos /
Mención de responsabilidad, etc. Ester Spiner.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Novedades educativas
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 135 p
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca didáctica
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El currículo escolar ha sido objeto de cambios y transformaciones -tanto en la educación primaria como en el nivel medio- y se han incorporado autores que sustentan modelos de lectura acordes con los nuevos conocimientos. Sin embargo, muchas veces nos encontramos con la paradoja de que estos cambios son insuficientes o que no han sido incorporados realmente por el docente en su trabajo diario con los alumnos. Es así que, lejos de promover la relación del joven con el libro, la desalientan. Ahora bien, ¿a qué hacemos referencia cuando hablamos de modelos de lectura?
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANIMACION A LA LECTURA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.4 SPI
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   372.4 SPI 1420580 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano