Aprendizaje y estructuras del conocimiento / (Record no. 1595)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01522cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001595 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803115744.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100118s1975 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8471121565 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 153 |
Número de documento/Ítem | I55 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Inhelder, Bärbel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aprendizaje y estructuras del conocimiento / |
Mención de responsabilidad, etc. | por Bärbel Inhelder, Hermine Sinclair, Magali Bovet ; prólogo de J. Piaget. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Morata |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1975 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 351 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Universalmente se reconoce a los trabajos de PIAGET el valor de haber puesto de relieve unas estructuras fundamentales del pensamiento, cuya repercusión práctica en psicología y educación ha conseguido logros positivos. Faltaba estudiar la dinámica del progreso del conocimiento como lo hace y da a conocer INHELDER -íntima colaboradora del famoso profesor - en este libro.Las experiencias reunidas aquí están dedicadas a la elaboración de las nociones de conservación y de inclusión lógica y a su interdependencia, por lo que son de sumo interés no sólo para los teóricos del aprendizaje, sino también para los profesionales dedicados al estudio de la psicología del niño y para los educadores preocupados por la enseñanza elemental de las ciencias. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | COGNICION EN NIÑOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TEORIA DEL CONOCIMIENTO |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bovet, Magali |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sinclair, Hermine |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 153 INH |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 153 INH | 1375888 | 2024-03-05 | 1 | 2017-08-03 | Libro |