SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprendizaje y estructuras del conocimiento / (Record no. 1595)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01522cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001595
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115744.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100118s1975 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8471121565
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 153
Número de documento/Ítem I55
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Inhelder, Bärbel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprendizaje y estructuras del conocimiento /
Mención de responsabilidad, etc. por Bärbel Inhelder, Hermine Sinclair, Magali Bovet ; prólogo de J. Piaget.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 1975
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 351 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Universalmente se reconoce a los trabajos de PIAGET el valor de haber puesto de relieve unas estructuras fundamentales del pensamiento, cuya repercusión práctica en psicología y educación ha conseguido logros positivos. Faltaba estudiar la dinámica del progreso del conocimiento como lo hace y da a conocer INHELDER -íntima colaboradora del famoso profesor - en este libro.Las experiencias reunidas aquí están dedicadas a la elaboración de las nociones de conservación y de inclusión lógica y a su interdependencia, por lo que son de sumo interés no sólo para los teóricos del aprendizaje, sino también para los profesionales dedicados al estudio de la psicología del niño y para los educadores preocupados por la enseñanza elemental de las ciencias.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COGNICION EN NIÑOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEORIA DEL CONOCIMIENTO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bovet, Magali
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sinclair, Hermine
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 153 INH
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   153 INH 1375888 2024-03-05 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano