SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estudiar matemáticas : (Record no. 16071)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01345cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016071
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121328.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060316b2000 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 848584050X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chevallard, Ives
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudiar matemáticas :
Resto del título El eslabón perdido entre enseñanza y aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Yves Chevallard, Marianna Bosch, Josep Gascón.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. I.C.E
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 335 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cuadernos de educación
Designación de volumen o secuencia 22
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Por qué se estudian matemáticas en la escuela? ¿Por qué y para qué hay profesores? ¿Cuáles son sus responsabilidades en una educación escolar de calidad? ¿Qué responsabilidades deben asumir los alumnos? ¿Qué papel tienen que desempeñar los padres? Éstas son algunas de las cuestiones que se consideran en este libro, a lo largo de un diálogo atento que no rehuye ni los grandes problemas, ni los detalles más concretos -e incluso más íntimos- que conforman el núcleo central de todo proyecto social de educación.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Desarrollo del pensamiento matemático
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEORIA DEL APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METEMATICAS
Subdivisión general ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bosch, Marianna
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.7 CHEE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 2 372.7 CHEE 1352463 2022-12-21 2018-04-23 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03     372.7 CHEE 1352464 2022-12-21   2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano