Estudiar matemáticas : (Record no. 16071)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01345cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 016071 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121328.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060316b2000 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 848584050X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Chevallard, Ives |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estudiar matemáticas : |
Resto del título | El eslabón perdido entre enseñanza y aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. | Yves Chevallard, Marianna Bosch, Josep Gascón. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | I.C.E |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 335 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Cuadernos de educación |
Designación de volumen o secuencia | 22 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | ¿Por qué se estudian matemáticas en la escuela? ¿Por qué y para qué hay profesores? ¿Cuáles son sus responsabilidades en una educación escolar de calidad? ¿Qué responsabilidades deben asumir los alumnos? ¿Qué papel tienen que desempeñar los padres? Éstas son algunas de las cuestiones que se consideran en este libro, a lo largo de un diálogo atento que no rehuye ni los grandes problemas, ni los detalles más concretos -e incluso más íntimos- que conforman el núcleo central de todo proyecto social de educación. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Desarrollo del pensamiento matemático |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TEORIA DEL APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | METEMATICAS |
Subdivisión general | ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Bosch, Marianna |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 372.7 CHEE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 2 | 372.7 CHEE | 1352463 | 2022-12-21 | 2018-04-23 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 372.7 CHEE | 1352464 | 2022-12-21 | 2 | 2017-08-03 | Libro |