SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Estudiar matemáticas : El eslabón perdido entre enseñanza y aprendizaje / Yves Chevallard, Marianna Bosch, Josep Gascón.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Cuadernos de educación ; 22Publication details: I.C.E 2000 Barcelona, EspañaEdition: 2a. edDescription: 335 pISBN:
  • 848584050X
Subject(s): Summary: ¿Por qué se estudian matemáticas en la escuela? ¿Por qué y para qué hay profesores? ¿Cuáles son sus responsabilidades en una educación escolar de calidad? ¿Qué responsabilidades deben asumir los alumnos? ¿Qué papel tienen que desempeñar los padres? Éstas son algunas de las cuestiones que se consideran en este libro, a lo largo de un diálogo atento que no rehuye ni los grandes problemas, ni los detalles más concretos -e incluso más íntimos- que conforman el núcleo central de todo proyecto social de educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.7 CHEE (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1352463
Libro Biblioteca Central Colección General General 372.7 CHEE (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1352464

¿Por qué se estudian matemáticas en la escuela? ¿Por qué y para qué hay profesores? ¿Cuáles son sus responsabilidades en una educación escolar de calidad? ¿Qué responsabilidades deben asumir los alumnos? ¿Qué papel tienen que desempeñar los padres? Éstas son algunas de las cuestiones que se consideran en este libro, a lo largo de un diálogo atento que no rehuye ni los grandes problemas, ni los detalles más concretos -e incluso más íntimos- que conforman el núcleo central de todo proyecto social de educación.

Desarrollo del pensamiento matemático

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano