Desarrollo de los conceptos básicos matemáticos y científicos en los niños / (Record no. 16097)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01486cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 016097 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121329.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160606s1984 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8471120569 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.7 |
Número de documento/Ítem | L899 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lovell, Kenneth |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Desarrollo de los conceptos básicos matemáticos y científicos en los niños / |
Mención de responsabilidad, etc. | por K. Lovell ; prólogo por la Prof. Bardel Inhelder ; versión española de Orencio Sánchez Manzano. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 5a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Morata |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1984 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 213 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta obra representa una combinación ideal de teoría y práctica en la que se trata el problema de la formación general del concepto; la lógica y la intuición desde el punto de vista de los fundamentos matemáticos; el camino para ayudar al niño en la comprensión del número y de las operaciones numéricas evaluándose diversos procederes a la luz de los trabajos de PIAGET; el desarrollo de los conceptos de sustancia, peso, tiempo, velocidad, espacio y las medidas de longitud, superficie y volumen. Constituye un libro -pedagógico, claro, no dogmático y lleno de buen sentido- cuyo estudio será útil, tanto a los profesores en ejercicio como a los que realizan su formación docente. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MATEMATICAS |
Subdivisión general | ENSEÑANZA BASICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CONCEPTO DE NUMERO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CONCEPTOS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 372.7 LOV |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 372.7 LOV | 1431067 | 2022-12-21 | 1 | 2017-08-03 | Libro |