MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02214cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
016105 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121330.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070326b2003 mx 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9681670280 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Matemática educativa : |
Resto del título |
Aspectos de la investigación actual / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eugenio Filloy (coordinador). |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fondo de Cultura Económica |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
367 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Obras de ciencia y tecnología |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el año 2000 el Departamento de Matemática Educativa del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) del Instituto Politécnico Nacional cumplió 25 años de haberse fundado. Esta obra es conmemorativa de ese premier cuarto de siglo. Los diversos artículos que componen este libro están escritos en español, francés e inglés, de acuerdo con la lengua de los autores, todos ellos investigadores del Departamento de Matemáticas Educativa. En palabras del Comité Editorial del mencionado Departamento: "por la variedad de temas y acercamientos utilizados en las diferentes contribuciones, este libro está dirigido la comunidad de investigadores, profesores y educadores matemáticos en general, así como a los autores de texto, diseñadores de currículo y de políticas educativas en el ámbito de la enseñanza de las matemáticas y las ciencias de todos los niveles escolares. Puede resultar de interés para quienes, sin estar involucrados en un trabajo profesional con la enseñanza de las matemáticas, se sienten atraídos por conocer sobre los procesos cognoscitivos o de otras naturalezas con que los humanos accedemos al mundo fascinante de las matemáticas y sobre el impacto que las visiones modernas de la ciencia y las herramientas tecnológicas han tenido en dichos procesos de la apropiación de conocimiento". |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Construcción del conocimineto matemático I |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Construcción del conocimiento matemático II |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
METODOS DE ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATEMATICAS |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Tapia, Claudio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Filloy, Eugenio |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
372.7 MATF |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |