Matemática educativa : Aspectos de la investigación actual / Eugenio Filloy (coordinador).
Material type: TextSeries: Obras de ciencia y tecnologíaPublication details: Fondo de Cultura Económica México 2003Edition: 1a. edDescription: 367 pISBN:- 9681670280
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.7 MATF (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1357653 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.7 MATF (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1357654 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.7 MATF (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1357655 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.7 MATF (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1357656 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.7 MATF (Browse shelf(Opens below)) | 5 | Available | 1357657 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.7 MATF (Browse shelf(Opens below)) | 6 | Available | 1357658 |
En el año 2000 el Departamento de Matemática Educativa del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) del Instituto Politécnico Nacional cumplió 25 años de haberse fundado. Esta obra es conmemorativa de ese premier cuarto de siglo. Los diversos artículos que componen este libro están escritos en español, francés e inglés, de acuerdo con la lengua de los autores, todos ellos investigadores del Departamento de Matemáticas Educativa. En palabras del Comité Editorial del mencionado Departamento: "por la variedad de temas y acercamientos utilizados en las diferentes contribuciones, este libro está dirigido la comunidad de investigadores, profesores y educadores matemáticos en general, así como a los autores de texto, diseñadores de currículo y de políticas educativas en el ámbito de la enseñanza de las matemáticas y las ciencias de todos los niveles escolares. Puede resultar de interés para quienes, sin estar involucrados en un trabajo profesional con la enseñanza de las matemáticas, se sienten atraídos por conocer sobre los procesos cognoscitivos o de otras naturalezas con que los humanos accedemos al mundo fascinante de las matemáticas y sobre el impacto que las visiones modernas de la ciencia y las herramientas tecnológicas han tenido en dichos procesos de la apropiación de conocimiento".
Construcción del conocimineto matemático I
Construcción del conocimiento matemático II
There are no comments on this title.