SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El curriculum : (Record no. 16509)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02092cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016509
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121402.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822s1988 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8471123231
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375
Número de documento/Ítem K31
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kemmis, Stephen
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El curriculum :
Resto del título más allá de la teoría de la reproducción /
Mención de responsabilidad, etc. por Stephen Kemmis ; con la colaboración de Lindsay Fitzclarance ; traducido por Pablo Manzano.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata
Fecha de publicación, distribución, etc. 1988
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 175 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo Primero: La naturaleza de la teoría del "currículum". -- Capítulo II: El nacimiento de la moderna teoría educativa bajo la influencia de la educación de masas. -- Capítulo III: Hacia la teoría crítica del "currículum". -- Capítulo IV: Teorías del "currículum" y reproducción social. -- Capítulo V: La teoría del "currículum" como ideología. -- Capítulo VI: Hacia el restablecimiento del debate y de la teoría de la educación. -- Epílogo: Algunos puntos de partida para los investigadores contemporáneos del "currículum".
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Actualmente existen grandes discrepancias en la comprensión del significado y funciones del curriculum. Los profesionales de la enseñanza se ven forzados a enfrentarse con las dificultades concretas del desarrollo del curriculum, a buscar nuevos paradigmas para su estudio y vías renovadas que permitan abordar los problemas de la teoría y la práctica. El principal objetivo de esta obra es ofrecer sugerencias que faciliten la redefinición del campo curricular desde una perspectiva crítica, poniendo de manifiesto su estrecha relación con procesos sociales y culturales más amplios. Una teoría del curriculum verdaderamente poderosa nos capacita para efectuar mejores análisis de la naturaleza y efectos de los currícula contemporáneos, permitiéndonos asimismo una práctica más reflexiva.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada OBJETIVOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CURRICULUM
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 375 KEM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales Fecha del último préstamo En préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375 KEM 1307332 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 375 KEM 1388554 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro 2 2019-03-12  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375 KEM 1343055 2022-12-21 3 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375 KEM 1343056 2022-12-21 4 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375 KEM 1371646 2022-12-21 5 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   375 KEM 1371647 2017-08-03 6 2017-08-03 Libro     2017-06-28
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 375 KEM 1371648 2022-12-21 7 2017-08-03 Libro 1 2020-03-13  



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano