Adaptación del currículo al contexto y al aula : (Record no. 16528)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01822cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 016528 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121404.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 140204s2008 sp g 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9788427713062 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 375.001 |
Número de documento/Ítem | M994 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Muzás, María Dolores |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Adaptación del currículo al contexto y al aula : |
Resto del título | respuesta educativa en Las Cuevas de Guadix / |
Mención de responsabilidad, etc. | María Dolores Muzás, Mercedes Blanchard, María Teresa Sandín. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 204 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro es el fruto, práctico y muy elaborado, de la investigación-reflexión-acción, realizada por el equipo docente de una institución educativa, que ha sido capaz de enfocar su tarea poniendo siempre como eje central de ella a sus alumnos y alumnas y considerando su contexto sociocultural como pieza fundamental en el planteamiento y desarrollo de esa tarea, para llegar así a un Proyecto educativo y curricular adecuado a una realidad concreta. La obra presenta materiales para el desarrollo y la evaluación de Unidades Diversificadas en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Los modelos que se ofrecen demuestran: primero, que el trabajo en equipo de los docentes colabora eficazmente a su propio crecimiento personal y profesional, a la vez que mejora la calidad de la enseñanza que imparten; y segundo, que una enseñanza contextualizada es más creativa, posibilita la atención a la diversidad del alumnado y ayuda de modo determinante al desarrollo personal e cada alumno. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INNOVACIONES EDUCATIVAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CURRICULUM |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
Subdivisión general | CURRICULUM |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sandín, María Teresa |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Blanchard, Mercedes |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 375.001 MUZ |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 375.001 MUZ | 1411634 | 2022-12-21 | 1 | 2017-08-03 | Libro | ||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 375.001 MUZ | 1442071 | 2022-12-23 | 2 | 2017-08-03 | Libro |