SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Investigación y desarrollo del curriculum / (Record no. 16534)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02490cam a2200361 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016534
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121404.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8471122200
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375.001 S825
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stenhouse, Lawrence
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación y desarrollo del curriculum /
Mención de responsabilidad, etc. Lawrence Stenhouse ; prólogo por José Gimeno Sacristán ; versión española Alfredo Guerra Miralles; revisión de Javier Maestro Backsbaka.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 319 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pedagogía
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1.- Definición del problema. --2.- Contenido. --3.- Enseñanza. --4.- Conocimiento, enseñanza y la escuela como institución. --5.- Objetivos conductuales y desarrollo del curriculum. --6.- Una crítica del modelo de objetivos. --7.- Un modelo de proceso. --8.- La evaluación del curriculum. --9.- Hacia el modelo de investigación. --10.- El profesor como investigador. --11.- La escuela y la innovación. --12.- Apoyo a las escuelas. --13.- Movimientos e instituciones en el desarrollo del curriculum. --14.- Problemas en la utilización de la investigación y desarrollo del curriculum.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Modelo curricular que pretende relacionar tres elementos básicos: el respeto a la naturaleza del conocimiento y a su metodología, la toma en consideración del proceso de aprendizaje y el enfoque coherente del proceso de enseñanza con los dos puntos anteriores. El curriculum se concibe como un análisis de la práctica, como un marco en el que hay que resolver problemas concretos planteados en situaciones diversas.\Las ideas expuestan plantean frente al modelo rígido de objetivos, una vía alternativa de entender la elabotación de los lanes de estudio, que puede ofrecer perspectivas muy sugerentes para los profesionales de la enseñanza y los interesados en iniciarse en este importante campo.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Opciones curriculares de la Educación Parvularia
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Teoría y diseño curricular
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION CURRICULAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general CURRICULUM
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado COMPLEMENTARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION PEDAGOGICA EN ENSENANZA MEDIA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Verdugo, Marisol
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 375.001 STE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 375.001 STE 1307323 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 375.001 STE 1307348 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro 3 2018-08-09
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 375.001 STE 1307326 2022-12-21 3 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 375.001 STE 1350552 2022-12-21 4 2017-08-03 Libro 1 2018-04-27
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 375.001 STE 1362245 2022-12-21 5 2017-08-03 Libro 1 2018-04-25
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 375.001 STE 1362246 2022-12-21 6 2017-08-03 Libro    
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 375.001 STE 1431068 2022-12-21 7 2017-08-03 Libro 2 2018-04-27



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano