SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprender a dialogar : (Record no. 16610)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02060cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016610
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121409.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050927b1998 sp j 000 1 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9507014829
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Puig, José María
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender a dialogar :
Resto del título actividades para la toma de conciencia de las habilidades para el diálogo /
Mención de responsabilidad, etc. José María Puig.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aique
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 149 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Estrategias de aula
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El autor trata el diálogo como principio ético, como procedimiento democrático y como conjunto de habilidades de interrelación. Este libro desarrolla un programa de toma de conciencia de las habilidades dialógicas, con el objetivo de obtener una progresiva percepción - por parte de los alumnos adolescentes- de los distintos usos que puedan dársele al diálogo, hasta convertirlo en una práctica natural y cotidiana. Porque dialogar es tanto una búsqueda fraternal de modos de convivencia equitativos, como un procedimiento complejo que puede aprenders e y mejorarse.\Los docentes de ese nivel encontrarán en el texto una primera parte en la que se explican los tres tipos de contenidos englobados en el diálogo; unos referidos a las representaciones mentales que cada sujeto elabora a partir de sus experiencias y reflexiones; otros relativos al conjunto de subprocedimientos involucrados en un uso correcto del diálogo; y por último aquellos que tienen que ver con los valores que encierra y con las actitudes y hábitos relacionados con su dominio.\La segunda parte reune actividades vinculadas a estos contenidos. Bajo el principio de que sólo se aprende a dialogar dialogando, este libro se convertirá en una de las obras básicas para iniciar en la escuela un aprendizaje que se ha tornado insoslayable.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIALOGOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado COMPLEMENTARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 378 PUI
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 378 PUI 1350546 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano