SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El proceso de transición entre educación media y superior : (Record no. 16786)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04404cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016786
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121419.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130403s2011 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 9780567106578
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.83
Número de documento/Ítem P963
Número de edición 22
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El proceso de transición entre educación media y superior :
Resto del título experiencias universitarias /
Mención de responsabilidad, etc. CINDA.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CINDA
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 321 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CAPÍTULO I. NUEVAS CONDICIONES DE LOS JÓVENES Y SUS REQUERIMIENTOS EDUCATIVOS: Las demandas de la nueva juventud y el proceso de transición entre educación media y superior / Ernesto González -- CAPÍTULO II. ANÁLISIS DE LA TRANSICIÓN ENTRE EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR EN UNIVERSIDADES CHILENAS: Transición entre educación media y universidad: marco de referencia y experiencias internacionales / \Ricardo H. Herrera, Eduardo González, Álvaro Poblete, Selín Carrasco -- Vías de admisión a las universidades: análisis del escenario internacional de ingreso / Anahí Cárcamo, Bride Fugellie, Elia Mella, Juan Carlos Judikis -- Evaluaciones diagnósticas aplicadas a estudiantes que ingresan a primer año de universidad / Ana Gutiérrez, Andrea Vega, Enriqueta Jara, Fabiola Faúndez, Flavio Valassina, Gilda Vargas, Gonzalo Fonseca, José Sánchez, María Inés Solar, María Zúñiga, Mauricio Ponce, Patricia Desimone, Patricia Letelier, Paula Riquelme, Roberto Saelzer, Rodrigo del Valle -- Análisis y sistematización de experiencias de transición realizadas en universidades del Grupo Operativo coordinado por CINDA / Carlos Pérez, Emilio Silva, Gladys Jiménez, Gloria Cáceres, Jorge Lagos, Luis Loncomilla, Margarita Bagnara, Mario Báez, Mireya Abarca, Nancy Ampuero -- Análisis de las vías de admisión a las universidades chilenas / Anahí Cárcamo, Bride Fugellie, Claudia Oliva, Cristian Cuevas, Elena Espinoza, Elia Mella, Juan Carlos Judikis, María José Sandoval, Mario Letelier, Paula Droguett -- Propuesta de un modelo de transición entre educación media y educación superior / Anahí Cárcamo, Bride Fugellie, Claudia Oliva, Cristian Cuevas, Elena Espinoza, Elia Mella, Juan Carlos Judikis, María José Sandoval, Mario Letelier, Paula Droguett -- CAPÍTULO III. ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS PARA MEJORAR LA TRANSICIÓN ENTRE LA EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR: Distancia entre el currículo de enseñanza media y educación superior: una aproximación al caso de la Universidad Católica de la Santísima Concepción / Gonzalo Fonseca Grandón -- Diagnóstico y tendencias del perfil de los estudiantes que ingresan a primer año, en la universidad austral de chile / Elena Espinoza Alarcón, Carmen Ibáñez Silva, Alejandra Chávez Bustos, Mariela González Mimica, Francisca Retamal Bravo -- Fortalecimiento de competencias: la experiencia integrada de desarrollo en la formación de educadores de párvulos / Enriqueta Jara, Paula Riquelme -- Servicios para aspirantes a los programas de pregrado, padres de familia y colegios en el tránsito de la educación media a la educación superior: El caso de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá / Diana Victoria Fernández Ramírez -- Admisión especial al pregrado en la Pontificia Universidad de Chile / María Soledad Seguel Bunster, Maria Soledad Moncada Vergara -- Desarrollo de un modelo didáctico-metodológico para la articulación entre niveles en el marco de la educación basada en competencias: la experiencia del programa de articulación entre la Universidad Nacional de Cuyo y la educación media de la provincia de Mendoza durante los años 2002 – 2010 / Estela María Zalba, Bettina Martino, Mariana Castiglia -- Modelo para estimar la probabilidad de deserción de los estudiantes de la Universidad del Bío-Bío / Gilda Vargas Mac-Carte -- La probabilidad de terminar la educación media y de acceder a la educación superior en chile: análisis estadístico de modelos / Oscar Espinoza, Luis Eduardo González, Daniel Uribe.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SUPERIOR
Subdivisión geográfica CHILE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORIENTACION ESTUDIANTIL EN EDUCACION SUPERIOR
Subdivisión geográfica CHILE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UNIVERSIDADES
Subdivisión geográfica CHILE
Subdivisión general REQUISITOS DE INGRESO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada CINDA (Chile).
Unidad subordinada Grupo Operativo de Universidades Chilenas
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Fondo de Desarrollo Institucional para las Universidades (Chile)
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 378.83 PRO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   378.83 PRO 1405425 2023-01-09 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   378.83 PRO 1405426 2022-12-21 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano