Alfabetización de niños : (Record no. 16900)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01355cam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 016900 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121427.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 060524b2001 ag 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Alfabetización de niños : |
Resto del título | construcción e intercambio. Experiencias pedagógicas en jardín de infantes y escuela primaria / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ana María Kaufman ... [et.al]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Aique |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 146 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Aique didáctica |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Son bien conocidas las dificultades de una alta proporción de niños provenientes de medios socialmente desfavorecidos, para acceder a la alfabetización tal como ésta ha sido encarada desde las prácticas tradicionales. Cualquiera que fuese la decisión pedagógica, el resultado para estos niños fue el mismo: una carencia más se sumaba a sus carencias: no aprendían a leer y escribir. Hoy estamos en condiciones de afirmar - sostienen las autoras - que las experiencias constructivistas de aprendizaje de la lengua escrita contribuyen a transformar tanto el fracaso escolar de amplios sectore de población como el rol del docente en el aula. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Desarrollo de la lengua escrita |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ALFABETIZACION (EDUCACION) |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kaufman, Ana María |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 379.24 ALF |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 379.24 ALF | 1353669 | 2024-01-10 | 1 | 2017-08-03 | Libro | ||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 379.24 ALF | 1353670 | 2024-01-10 | 2 | 2017-08-03 | Libro | ||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 379.24 ALF | 1353671 | 2024-01-10 | 3 | 2017-08-03 | Libro |