MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01986cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
016911 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121428.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100106s2002 mx 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
968856849X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
379.72 |
Número de documento/Ítem |
E56 |
Número de edición |
20 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
En los márgenes de la educación : |
Resto del título |
México a finales del milenio / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rosa Nidia Buenfil Burgos (coordinadora). |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a. reimpr. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Plaza y Valdés |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
254 p. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Postmodernidad, globalización y utopías -- Génesis y transformaciones paralelas -- Educación, complejidad social y diferencia -- Educación: contacto cultural, cambio tecnológico y perspectivas postmodernas -- Educación neoliberal y alternativas -- La genealogía de la 'participación' en la educación del adultos -- Perspectivas epistémicos abiertas en la enseñanza de la investigación educativa -- Problemática de la información en la postcrisis: una lectura epistémico-pedagógica. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El Seminario de Análisis de Discurso Educativo tiene un particular valor en épocas en las cuales resulta difícil sostener espacios de reflexión sobre política y educación . La pesistencia del trabajo de este grupo, inteligentemente dirigido por la Dra. Rosa Nidia Buenfil Burgos, produce figuras tanto en el pensamiento conservador como en el pesimismo inmediatista, pues legitima la posibilidad de las utopías y de nuevas articulaciones teóricas que permiten abordar la compleja trama sociocultural de nuestra época. Esta publicación es una prueba del alto nivel académico del trabajo de investigadores que ya constiituyen una variante importante de la pedagogía latinoamericana. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GLOBALIZACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión geográfica |
MEXICO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
Subdivisión geográfica |
MEXICO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION Y ESTADO |
Subdivisión geográfica |
MEXICO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POSTMODERNISMO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Buenfil Burgos, Rosa Nidia |
Término indicativo de función/relación |
coord. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
379.72 ENL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |