SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Revisión de políticas nacionales de educación : Chile / (Record no. 16955)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01818cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 016955
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121431.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040706b2004 fr 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9264021019
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Revisión de políticas nacionales de educación : Chile /
Mención de responsabilidad, etc. OCDE, Centro para la Cooperación con los Países No Miembros.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. OCDE
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris, Francia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 305 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Revisión de la política educacional chilena realizada dentro del marco del Programa Regional Latinoamericano del Centro de la OCDE para la Cooperación con Países No Miembros (CCNM).
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación ha sido una prioridad central para Chile desde el retorno a la democracia en 1990. Gracias a un sostenido crecimineto económico y a un compromiso por aumentar la inversión pública en educación, Chile ha realizado mejoramientos claves en su sistema educacional en este período. Una reforma reciente asegura doce años de escolaridad obligatoria y gratis para todos los niños de Chile. La matrícula en educación secundaria se ha expandido rápidamente y los salarios de los profesores han aumentado en un 140%. Si continúan las tendencias actuales, más de 800.000 estudiantes ingresarán a la educación superior en 2010. Chile ha logrado mucho en un corto periódo de tiempo. Ha mejorado la calidad de la educación y el acceso a todos sus niveles, convirtiéndose así en el país líder de América latina en este aspecto.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA EDUCATIVA
Subdivisión geográfica CHILE
Subdivisión cronológica 1990-
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REFORMA EDUCACIONAL
Subdivisión geográfica CHILE
Subdivisión cronológica 1990-
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION EN EDUCACION
Subdivisión geográfica CHILE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada OCDE
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Centro para la Cooperación con los Países No Miembros
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 379.83 REV
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   379.83 REV 1344990 2024-01-10 1 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 379.83 REV 1365171 2024-01-10 2 2017-08-03 Libro 2017-12-05



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano