SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / (Record no. 17501)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01590cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 017501
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121514.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081020s1999 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788471123282
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 507
Número de documento/Ítem D782
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Driver, Rosalind
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ideas científicas en la infancia y la adolescencia /
Mención de responsabilidad, etc. Rosalind Driver, Edith Guesne y Andrée Tiberghien ; [Traducido por Pablo Manzano].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed. 3a. reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 310 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pedagogía. Educación infantil y primaria
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los escolares inician el aprendizaje de las ciencias con sus propias ideas e interpretaciones de los fenómenos que van a estudiar, incluso cuando no han recibido instrucción sistemática de esas materias. Dichas ideas son el resultado natural de la experiencia cotidiana de las actividades físicas prácticas, de los comentarios con otras personas y de la influencia de los medios de comunicación.\Este libro documenta y explora los conceptos infantiles y adolescentes sobre diversos fenómenos naturales como: la luz, el calor, la fuerza y el movimiento, la estructura de la materia y la electricidad. También analiza el modo en que estas concepciones cambian y se desarrollan con la enseñanza.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Construcción del mundo a través del arte, el juego y la ciencia
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIA
Subdivisión general ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tiberghien, Andrée
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guesne, Edith
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 507 DRI
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fuente del sistema de clasificación o colocación
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   507 DRI 1365702 2024-01-16 1 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   507 DRI 1365703 2024-01-16 2 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   507 DRI 1304531 2024-01-16 3 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   507 DRI 1304557 2024-01-16 4 2017-08-03 Libro  
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   507 DRI 1368020 2024-01-16 3 2017-08-03 Libro Dewey Decimal Classification



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano