SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / Rosalind Driver, Edith Guesne y Andrée Tiberghien ; [Traducido por Pablo Manzano].

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Pedagogía. Educación infantil y primariaPublication details: Morata Madrid 1999Edition: 1a. ed. 3a. reimpDescription: 310 pISBN:
  • 9788471123282
Subject(s): DDC classification:
  • 507 D782 21
Summary: Los escolares inician el aprendizaje de las ciencias con sus propias ideas e interpretaciones de los fenómenos que van a estudiar, incluso cuando no han recibido instrucción sistemática de esas materias. Dichas ideas son el resultado natural de la experiencia cotidiana de las actividades físicas prácticas, de los comentarios con otras personas y de la influencia de los medios de comunicación.\Este libro documenta y explora los conceptos infantiles y adolescentes sobre diversos fenómenos naturales como: la luz, el calor, la fuerza y el movimiento, la estructura de la materia y la electricidad. También analiza el modo en que estas concepciones cambian y se desarrollan con la enseñanza.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 507 DRI (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1365702
Libro Biblioteca Central Colección General General 507 DRI (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1365703
Libro Biblioteca Central Colección General General 507 DRI (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1304531
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 507 DRI (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1368020
Libro Biblioteca Central Colección General General 507 DRI (Browse shelf(Opens below)) 4 Available 1304557

Los escolares inician el aprendizaje de las ciencias con sus propias ideas e interpretaciones de los fenómenos que van a estudiar, incluso cuando no han recibido instrucción sistemática de esas materias. Dichas ideas son el resultado natural de la experiencia cotidiana de las actividades físicas prácticas, de los comentarios con otras personas y de la influencia de los medios de comunicación.\Este libro documenta y explora los conceptos infantiles y adolescentes sobre diversos fenómenos naturales como: la luz, el calor, la fuerza y el movimiento, la estructura de la materia y la electricidad. También analiza el modo en que estas concepciones cambian y se desarrollan con la enseñanza.

Construcción del mundo a través del arte, el juego y la ciencia

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano