MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01804cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
018331 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121617.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
051108b xx j 000 1 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9562473678 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Condemarín, Mabel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Déficit atencional : |
Resto del título |
estrategias para el diagnóstico y la intervención psicoeducativa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mabel Condemarín , María Elena Gorostegui , Neva Milicic. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Planeta |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
255 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Ariel educación |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Enfoques teóricos -- Etiología, prevalencia, curso y pronóstico -- Evaluación y diagnóstico -- Problemas asociados al SDA/H -- Diagnóstico diferencial y comorbilidad -- Manejo farmacológico del SDA/H -- Manejo del SDA/H en la escuela -- Familia y SDA/H -- El SDA/H en adultos -- Riesgo de agresividad, violencia y maltrato en niños SDA/H -- Conclusiones. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta obra centra su objetivo en la búsqueda de formas alternativas para que los niños con déficit atencional logren sus fines, adapten mejor, aporten a la sociedad, sean mejor comprendidos y finalmente, sean más felices. Aquí encontrará una preocupación genuina por encontrar la otro y acompañarlo en su camino, por centrarse en la persona y no en el déficit. Los invitamos a adentrarse en esta mirada y a encontrar nuevas herramientas para acoger a estos niños |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION DE NIÑOS HIPERACTIVOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gorostegui, María Elena |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Milicic, Neva |
Fechas asociadas al nombre |
1943- |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
616.8589 CON |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |