SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Déficit atencional : (Record no. 18331)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01804cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 018331
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121617.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051108b xx j 000 1 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9562473678
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Condemarín, Mabel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Déficit atencional :
Resto del título estrategias para el diagnóstico y la intervención psicoeducativa /
Mención de responsabilidad, etc. Mabel Condemarín , María Elena Gorostegui , Neva Milicic.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Planeta
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 255 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ariel educación
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Enfoques teóricos -- Etiología, prevalencia, curso y pronóstico -- Evaluación y diagnóstico -- Problemas asociados al SDA/H -- Diagnóstico diferencial y comorbilidad -- Manejo farmacológico del SDA/H -- Manejo del SDA/H en la escuela -- Familia y SDA/H -- El SDA/H en adultos -- Riesgo de agresividad, violencia y maltrato en niños SDA/H -- Conclusiones.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta obra centra su objetivo en la búsqueda de formas alternativas para que los niños con déficit atencional logren sus fines, adapten mejor, aporten a la sociedad, sean mejor comprendidos y finalmente, sean más felices. Aquí encontrará una preocupación genuina por encontrar la otro y acompañarlo en su camino, por centrarse en la persona y no en el déficit. Los invitamos a adentrarse en esta mirada y a encontrar nuevas herramientas para acoger a estos niños
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION DE NIÑOS HIPERACTIVOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
Subdivisión geográfica CHILE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gorostegui, María Elena
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Milicic, Neva
Fechas asociadas al nombre 1943-
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 616.8589 CON
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   616.8589 CON 1351064 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   616.8589 CON 1360043 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano