SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Déficit atencional : estrategias para el diagnóstico y la intervención psicoeducativa / Mabel Condemarín , María Elena Gorostegui , Neva Milicic.

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Ariel educaciónPublication details: Planeta 2004 Santiago, ChileEdition: 3a.edDescription: 255 pISBN:
  • 9562473678
Subject(s):
Contents:
Enfoques teóricos -- Etiología, prevalencia, curso y pronóstico -- Evaluación y diagnóstico -- Problemas asociados al SDA/H -- Diagnóstico diferencial y comorbilidad -- Manejo farmacológico del SDA/H -- Manejo del SDA/H en la escuela -- Familia y SDA/H -- El SDA/H en adultos -- Riesgo de agresividad, violencia y maltrato en niños SDA/H -- Conclusiones.
Summary: Esta obra centra su objetivo en la búsqueda de formas alternativas para que los niños con déficit atencional logren sus fines, adapten mejor, aporten a la sociedad, sean mejor comprendidos y finalmente, sean más felices. Aquí encontrará una preocupación genuina por encontrar la otro y acompañarlo en su camino, por centrarse en la persona y no en el déficit. Los invitamos a adentrarse en esta mirada y a encontrar nuevas herramientas para acoger a estos niños
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 616.8589 CON (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1351064
Libro Biblioteca Central Colección General General 616.8589 CON (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1360043

Enfoques teóricos -- Etiología, prevalencia, curso y pronóstico -- Evaluación y diagnóstico -- Problemas asociados al SDA/H -- Diagnóstico diferencial y comorbilidad -- Manejo farmacológico del SDA/H -- Manejo del SDA/H en la escuela -- Familia y SDA/H -- El SDA/H en adultos -- Riesgo de agresividad, violencia y maltrato en niños SDA/H -- Conclusiones.

Esta obra centra su objetivo en la búsqueda de formas alternativas para que los niños con déficit atencional logren sus fines, adapten mejor, aporten a la sociedad, sean mejor comprendidos y finalmente, sean más felices. Aquí encontrará una preocupación genuina por encontrar la otro y acompañarlo en su camino, por centrarse en la persona y no en el déficit. Los invitamos a adentrarse en esta mirada y a encontrar nuevas herramientas para acoger a estos niños

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano