SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Emociones / (Record no. 1863)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01845cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001863
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115801.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071128s2005 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8480637714
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.4
Número de documento/Ítem A138
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Abeyà, Elisabet
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Emociones /
Mención de responsabilidad, etc. Elisabet Abeyà, Ma. Carmen Díez, Pitti Gómez; traducción de Mari Carmen Doñate.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 82 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Temas de infancia
Designación de volumen o secuencia 14
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se podría decir que las emociones, tema de este libro, están de moda en el mundo de la educación. Quizá por este motivo resulta doblemente interesante el trabajo que han hecho las autoras, herederas de una vieja tradición hoy poco de moda: la de hacer escuela, con estilo propio, pero haciendo evidente un estilo común. Con su trabajo sobre las emociones hacen evidente la vida de la escuela infantil dinámica, creativa y sin prejuicios, que cada día descubre cómo van construyendo los niños sus conocimientos y sus emociones. Resulta emocionante descubrir con ellas el pensamiento de los niños en relación a temas que durante, quizá demasiado tiempo, se ha considerado que no eran propios de estas primeras edades. Más allá de las emociones, Elisabet, M.ª Carmen y Pitti hacen escuela, en el sentido más amplio y general, en sus escuelas: Nabí, Vella de Pòrtol y Aire Libre. Y con este trabajo dialogado y dialogante muestran cómo, desde la práctica, es posible hacer escuela
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMOCIONES Y COGNICION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMOCIONES INFANTILES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMOCIONES
Subdivisión general ASPECTOS PSICOLOGICOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díez Navarro, Carmen
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez, Pitti
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 155.4 ABE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   155.4 ABE 1361581 2024-03-05 1 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 155.4 ABE 1361582 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro 2019-07-06



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano