MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01790cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
018689 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121645.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100428s1998 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
640.73098 |
Número de documento/Ítem |
L333 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Larraín, Cristina |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación, consumo y calidad de vida : |
Resto del título |
materiales de autoaprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
texto elaborado por Cristina Larraín y Ricardo Iturra ; diseño e ilustraciones Patricio Rueda. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNESCO |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
[Santiago, Chile] |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
94 p. |
Otras características físicas |
il. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los materiales de autoaprendizaje (MEDA) son eficaces para responder a las demandas educativas de amplios sectores de la población que requieren de programas no formales y flexibles para mejorar el desempeño en sus actividades de consumo. El texto entrega consideraciones metodológicas sobre la población objetivo de los MEDA y sobre los principios para su producción. La primera parte, “Consumo y vida humana”, entrega una visión general de la presencia del consumo en los actos cotidianos y de las distintas interacciones que produce. La segunda parte, “Temáticas básicas y ejemplos prácticos”, desarrolla ejemplos referidos a cuestiones básicas del tema. Se advierte que la elaboración de materiales de autoaprendizaje debe tener en cuenta la realidad local, por lo que el diagnóstico sería un paso inevitable. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación del consumidor |
Subdivisión geográfica |
América Latina |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación del consumidor |
Subdivisión geográfica |
Caribe (Región) |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rueda, Patricio |
Término indicativo de función/relación |
il. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Iturra, Ricardo |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.redeclc.net/Biblioteca_Virtual/Publicaciones/educacion_consumo_y_calidad_de_vida.pdf">http://www.redeclc.net/Biblioteca_Virtual/Publicaciones/educacion_consumo_y_calidad_de_vida.pdf</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
640.73098 LAR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |