SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación, consumo y calidad de vida : materiales de autoaprendizaje / texto elaborado por Cristina Larraín y Ricardo Iturra ; diseño e ilustraciones Patricio Rueda.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: UNESCO [Santiago, Chile] 1998Description: 94 p. ilSubject(s): DDC classification:
  • 640.73098 L333 20
Online resources: Summary: Los materiales de autoaprendizaje (MEDA) son eficaces para responder a las demandas educativas de amplios sectores de la población que requieren de programas no formales y flexibles para mejorar el desempeño en sus actividades de consumo. El texto entrega consideraciones metodológicas sobre la población objetivo de los MEDA y sobre los principios para su producción. La primera parte, “Consumo y vida humana”, entrega una visión general de la presencia del consumo en los actos cotidianos y de las distintas interacciones que produce. La segunda parte, “Temáticas básicas y ejemplos prácticos”, desarrolla ejemplos referidos a cuestiones básicas del tema. Se advierte que la elaboración de materiales de autoaprendizaje debe tener en cuenta la realidad local, por lo que el diagnóstico sería un paso inevitable.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 640.73098 LAR (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1378094
Libro Biblioteca Central Colección General General 640.73098 LAR (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1378095

Los materiales de autoaprendizaje (MEDA) son eficaces para responder a las demandas educativas de amplios sectores de la población que requieren de programas no formales y flexibles para mejorar el desempeño en sus actividades de consumo. El texto entrega consideraciones metodológicas sobre la población objetivo de los MEDA y sobre los principios para su producción. La primera parte, “Consumo y vida humana”, entrega una visión general de la presencia del consumo en los actos cotidianos y de las distintas interacciones que produce. La segunda parte, “Temáticas básicas y ejemplos prácticos”, desarrolla ejemplos referidos a cuestiones básicas del tema. Se advierte que la elaboración de materiales de autoaprendizaje debe tener en cuenta la realidad local, por lo que el diagnóstico sería un paso inevitable.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano