SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las seis medallas del valor : (Record no. 18792)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01764cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 018792
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121655.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 061021b2004 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8495787377
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona De Bono, Edward
Fechas asociadas al nombre 1933
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las seis medallas del valor :
Resto del título nuevos enfoques para la evaluación de los valores /
Mención de responsabilidad, etc. Edward De Bono.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Empresa activa
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 223 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El pensamiento creativo y el pensamiento lateral suelen producir un gran número de ideas. ¿Cómo podemos valorar esas ideas? ¿En cuáles invertimos? La respuesta a interrogantes de este tipo se basa en el examen de los valores. En los Juegos Olímpicos se dan medallas a los ganadores de las pruebas deportivas. Las medallas son un premio para reconocer un mérito. El mérito es el nivel del valor. Al igual que los “sombreros” ofrecen un símbolo de percepción en el marco del pensamiento paralelo, las medallas proporcionan un símbolo de percepción en el examen de los valores. Existen dos grandes categorías de decisiones. La primera es decidir si se va a hacer algo o no. La segunda categoría implica elegir entre dos alternativas (que también puede implicar no hacer nada). Cuando nos planteamos si vamos a seguir adelante con un nuevo producto, servicio o proyecto, es necesario evaluar los valores. ¿Será provecho este proyecto? ¿Qué percibirán los clientes como valores? De qué forma afectarán los valores la competitividad de nuestra organización?...
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CREATIVIDAD EN LOS NEGOCIOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESAS
Subdivisión general DIRECCION Y ADMINISTRACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ADMINISTRACION PUBLICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN GERENCIA PUBLICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 658 DEB
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   658 DEB 1355459 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano