MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01905cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
018987 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121710.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
061021b2004 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8479786132 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carballo, Roberto |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
En la espiral de la innovación : |
Resto del título |
modelo benchmarking y experiencias de empresas innovadoras en España (Inditex, Ingenio, Irizar, MRW, e-Human@, Alderbaran Innovation, Pharma-Mar, Tecasa) / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roberto Carballo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Díaz de Santos |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
169 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
"En la Espiral de la Innovación" es un libro que plasma en un modelo de benchmarking la combinación, el mix de las empresas innovadoras más significativas del panorama español actual. El modelo utiliza siete variables: Cliente, Calidad, Comunicación, Proyecto, Tecnología, Estilo de Dirección y Conocimiento. Y en cada una de esas vertientes estructurales situamos a una empresa que mejor la representa. Con ello tenemos un panorama geoinnovador que muestra a todos el liderazgo de estas empresas, organizaciones o proyectos. Se resaltan cinco empresas (MRW, Irizar, Inditex, Pharma-Mar y Tecasa); una organización institucional (Ingenio) y dos proyectos (e-Human@ y Aldebaran Innovation). Cada uno de ellos se sitúa en un lugar en la rosa de los vientos de la innovación, en la espiral de la innovación. El libro se divide en tres capítulos principales: el primero muestra el modelo de innovación de forma estructurada y sintética; el segundo configura el modelo de benchmarking y el tercero aporta las experiencias individualmente trabajadas de las empresas, organizaciones o proyectos seleccionados. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CREATIVIDAD EN LOS NEGOCIOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRESAS |
Subdivisión general |
DIRECCION Y ADMINISTRACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ADMINISTRACION PUBLICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MAGISTER EN GERENCIA PUBLICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
658.4 CAR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |