SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

En la espiral de la innovación : modelo benchmarking y experiencias de empresas innovadoras en España (Inditex, Ingenio, Irizar, MRW, e-Human@, Alderbaran Innovation, Pharma-Mar, Tecasa) / Roberto Carballo.

By: Material type: TextTextPublication details: Díaz de Santos Madrid 2004Description: 169 pISBN:
  • 8479786132
Subject(s): Summary: "En la Espiral de la Innovación" es un libro que plasma en un modelo de benchmarking la combinación, el mix de las empresas innovadoras más significativas del panorama español actual. El modelo utiliza siete variables: Cliente, Calidad, Comunicación, Proyecto, Tecnología, Estilo de Dirección y Conocimiento. Y en cada una de esas vertientes estructurales situamos a una empresa que mejor la representa. Con ello tenemos un panorama geoinnovador que muestra a todos el liderazgo de estas empresas, organizaciones o proyectos. Se resaltan cinco empresas (MRW, Irizar, Inditex, Pharma-Mar y Tecasa); una organización institucional (Ingenio) y dos proyectos (e-Human@ y Aldebaran Innovation). Cada uno de ellos se sitúa en un lugar en la rosa de los vientos de la innovación, en la espiral de la innovación. El libro se divide en tres capítulos principales: el primero muestra el modelo de innovación de forma estructurada y sintética; el segundo configura el modelo de benchmarking y el tercero aporta las experiencias individualmente trabajadas de las empresas, organizaciones o proyectos seleccionados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 658.4 CAR (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1355461

"En la Espiral de la Innovación" es un libro que plasma en un modelo de benchmarking la combinación, el mix de las empresas innovadoras más significativas del panorama español actual. El modelo utiliza siete variables: Cliente, Calidad, Comunicación, Proyecto, Tecnología, Estilo de Dirección y Conocimiento. Y en cada una de esas vertientes estructurales situamos a una empresa que mejor la representa. Con ello tenemos un panorama geoinnovador que muestra a todos el liderazgo de estas empresas, organizaciones o proyectos. Se resaltan cinco empresas (MRW, Irizar, Inditex, Pharma-Mar y Tecasa); una organización institucional (Ingenio) y dos proyectos (e-Human@ y Aldebaran Innovation). Cada uno de ellos se sitúa en un lugar en la rosa de los vientos de la innovación, en la espiral de la innovación. El libro se divide en tres capítulos principales: el primero muestra el modelo de innovación de forma estructurada y sintética; el segundo configura el modelo de benchmarking y el tercero aporta las experiencias individualmente trabajadas de las empresas, organizaciones o proyectos seleccionados.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano