MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01799cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001908 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803115803.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140717s2000 sp g 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8449308089 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.4 |
Número de documento/Ítem |
G925 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Güell i Barceló, Manuel |
Fechas asociadas al nombre |
1956 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Descónecete a ti mismo : |
Resto del título |
programa de alfabetización emocional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Manuel Guell Barceló, Josep Muñoz Redon ; traducido por Laura del Barrio Estévez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paídos |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
302 p |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Desconócete a ti mismo es un programa de entrenamiento emocional de aplicación escolar que busca respuestas a los interrogantes que suscita la teoría psicológica más reciente: ¿cómo se toma una decisión inteligente?, ¿cuáles son las características que identifican el talento emocional? ¿es posible controlar el miedo, la ver güenza o la rabia?, ¿por qué cuando hablamos no nos entendemos?... El libro consiste fundamentalmente en un curso práctico de entrenamiento de las habilidades sociales y de la capacidad de controlar los estados de ánimo, siguiendo la estela dejada por el descubrimiento de la inteligencia emocional. El trabajo plantea como horizonte cercano la urgente necesidad, como mínimo para gozar de la vida, de educar el deseo, la voluntad y los afectos en el ámbito escolar, y de formar la capacidad de tomar decisiones, la asertividad, los mecanismos que pueden incrementar la autoestima, la creatividad, el autoconocimiento y el autocontrol emocional. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA INFANTIL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS |
Subdivisión general |
HABILIDADES SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barrio de Estevez, Laura |
Término indicativo de función/relación |
trad. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Muñoz Redón, Josep |
Fechas asociadas al nombre |
1957 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
155.4 GUEL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |