SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Administración de la calidad / (Record no. 19143)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02821cam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 019143
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121722.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070807s2006 mx 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9702608139
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Summers, Donna C. S.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Administración de la calidad /
Mención de responsabilidad, etc. Donna C.S. Summers; Traducción Luis Óscar Madrigal Muñiz, Antonio Núñez Ramos; Revisión Técnica Guillermo Haaz Díaz.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 424 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La administración de la calidad ha dejado de ser un tema técnico para convertirse en una interpretación de los principios que permiten al líder empresarial lograr una organización más eficiente. La administración de la calidad se enfoca ahora en la calidad de la administración, operación e integración de las áreas de servicio al cliente, marketing, producción, entrega, información y finanzas en toda la cadena de valor de una organización, con un impacto favorable en la eficiencia organizacional en su conjunto. Asimismo, ofrece a los empleados la oportunidad de sentir entusiasmo por sus actividades, lo que propicia el desarrollo de la calidad del trabajo individual de todo el personal. El objetivo de este libro es ayudar a que el lector reconozca los principios básicos para la creación y sustentación de una organización eficiente a través del análisis de preguntas como las siguientes:\* ¿Qué requiere nuestra organización para permanecer competitiva en una economía global?\* ¿Cómo sabemos lo que nuestros clientes quieren?\* ¿Cómo podemos mejorar nuestros procesos e integrar funciones para satisfacer a nuestros clientes, aprovechando de la mejor manera los recursos de que disponemos?\* ¿Cómo podemos crear un ambiente interno que permita a todos nuestros empleados desarrollar sus habilidades al máximo?\* ¿Cómo saber que estamos haciendo lo correcto?\La selección de los temas se basa en la aplicación práctica de los siguientes principios, herramientas y técnicas para la administración de la calidad: * Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige * Seis Sigma * ISO 9000 * Enfoque en el cliente * Liderazgo * Planeación estratégica * Mejora y administración de procesos * Medición del desempeño * Administración de recursos humanos * Medición, análisis y administración del conocimiento * Resultados del negocio.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Diseño y mejoramiento de procesos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONTROL DE CALIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION DE EMPRESAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORGANIZACION Y ADMINISTRACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD TOTAL
Subdivisión general ADMINISTRACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ADMINISTRACION PUBLICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado INGENIERIA DE EJECUCION EN GESTION PUBLICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Henríquez, Andrée
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 658.562 SUM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   658.562 SUM 1359408 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   658.562 SUM 1359409 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   658.562 SUM 1359410 2024-03-06 3 2017-08-03 Libro 2



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano