SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El espectáculo del deseo : (Record no. 19187)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02352cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 019187
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121727.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110330b xx j 000 1 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8480631589
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lomas, Carlos
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El espectáculo del deseo :
Resto del título uso y formas de la persuación publicitaria /
Mención de responsabilidad, etc. Carlos Lomas.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 253 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lenguaje y comunicación
Designación de volumen o secuencia 8
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Cultura de masas, hábitos comunicativos y persuasión -- 2. Usos y formas de la comunicación publicitaria -- 3. El estudio del discurso publicitario -- 4. Lo obvio y lo obtuso -- 5. Ética y estética de la persuasión -- 6. Innovación y redundancia: transgresión y estereotipos -- 7. Publicidad y educación -- 8. El lenguaje de la publicidad en el aula -- 9. Instrucciones de uso para un itinerario de la mirada -- 10. A este lado del edén.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este libro se invita al lector a una observación crítica de los usos y formas de la persuasión publicitaria en una década en la que enarbolar las armas de la crítica y subrayar la dimensión oculta de ese espectáculo del deseo que construyen los anuncios es quizás algo ajeno a los cánones del buen gusto y despide un cierto olor a rancio. En sus páginas el autor nos acerca a los modos del decir (y a las maneras de hacer mundos) de la publicidad, a unas astucias del sentido que no sólo anuncian objetos sino que enuncian otras cosas, a ese escenario comunicativo donde lo obvio esconde lo obtuso, a ese tránsito ilusorio de la realidad al deseo, de lo cotidiano a lo utópico, de las miserias de los sujetos a la poética de los objetos. Con su particular elocuencia, los signos del carnaval publicitario simulan la transgresión para difundir un estereotipo, inventan el decir para reiterar lo dicho y nos presentan con terca insistencia un oasis de perfección absoluta donde el espectáculo del deseo transforma el paraíso de los objetos en una útil artimaña al servicio de la seducción espe(cta)cular de los sujetos.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Lenguaje y comunicación II
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Lenguaje y comunicación III
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Abraham, Julia
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 659.1 LOM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 1 659.1 LOM 1390821 2024-03-06 2019-11-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03     659.1 LOM 1390822 2024-03-06   2 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1   659.1 LOM 1390823 2024-03-06 2019-04-04 3 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano