MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04321cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
024684 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170816132633.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060428s1843 cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Riveros, Luis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Gestión curricular : |
Resto del título |
reto para la escuela en la sociedad del conocimiento / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Riveros. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
La Universidad |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 13-32 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Anales de la Universidad de Chile, nû16, 2004. p. 13-32. ISSN 03657779. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La escuela enfrenta importantes desafíos en la sociedad del conocimiento y en medio del actual ritmo de cambio en materia comunicacional y tecnológica. Los estudiantes obtienen más información de los medios y de la red que aquella que provee la escuela y la familia. Por ello, el currículo debe tener un componente altamente flexible, para que la escuela incluya su propio proyecto en torno a la realidad que enfrentan sus estudiantes. La Universidad enfrenta un desafío similar para producir las competencias que la realidad laboral profesional requiere hoy en contraposición a la formación centrada en conocimientos que desarrolló en el pasado. Existe la necesidad de que el profesor cumpla con ciertas competencias que le permitan enfrentar la nueva realidad escolar, especialmente en cuanto a la gestión curricular, es decir la dosificación y organización de contenidos en función de la realidad de la clase y de los objetivos últimos del diseño curricular. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GESTION CURRICULAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELA |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Anales de la Universidad de Chile |
Número de control del registro |
024667 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www2.anales.uchile.cl/CDA/an_completa/0,1281,SCID%253D14751%2526ISID%253D536%2526ACT%253D1%2526PRT%253D14750,00.html">http://www2.anales.uchile.cl/CDA/an_completa/0,1281,SCID%253D14751%2526ISID%253D536%2526ACT%253D1%2526PRT%253D14750,00.html</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www2.anales.uchile.cl/CDA/an_completa/0,1281,SCID%253D14751%2526ISID%253D536%2526ACT%253D1%2526PRT%253D14750,00.html">http://www2.anales.uchile.cl/CDA/an_completa/0,1281,SCID%253D14751%2526ISID%253D536%2526ACT%253D1%2526PRT%253D14750,00.html</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
AN. UNIV. CHILE-16/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |