SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El perfeccionamiento en educación matemática modalidad on line : (Record no. 26002)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02476cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026002
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180807173818.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El perfeccionamiento en educación matemática modalidad on line :
Resto del título ¿una estrategia factible con un marco socio-constructivista? /
Mención de responsabilidad, etc. Pierina Zanocco S. ... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 167-188
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p.167-188. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo da cuenta del diseño, implementación y primera administración de un cursos de perfeccionamiento de matemática para profesores de EGB, en modalidad e-learning (semipresencial), utilizando la plataforma Moodle.\A través de su desarrollo, se presenta brevemente el marco en el cual se contextualiza el curso, el tema que aborda, se entregan antecedentes de otras experiencias en b-learning vividas por el equipo de investigación, se justifica la elección de la plataforma, se describen los pasos seguidos para su diseño e implementación, se describen los módulos y se da cuenta de la primera administración, destacando el sistema de tutoría y los resultados obtenidos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SENTIDO DEL NUMERO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERFECCIONAMIENTO VIRTUAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zanocco Soto, Pierina
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-02/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-02/05 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano