SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El perfeccionamiento en educación matemática modalidad on line : ¿una estrategia factible con un marco socio-constructivista? / Pierina Zanocco S. ... [et al.].

Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2005 Santiago, ChileDescription: p. 167-188Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: Este artículo da cuenta del diseño, implementación y primera administración de un cursos de perfeccionamiento de matemática para profesores de EGB, en modalidad e-learning (semipresencial), utilizando la plataforma Moodle.\A través de su desarrollo, se presenta brevemente el marco en el cual se contextualiza el curso, el tema que aborda, se entregan antecedentes de otras experiencias en b-learning vividas por el equipo de investigación, se justifica la elección de la plataforma, se describen los pasos seguidos para su diseño e implementación, se describen los módulos y se da cuenta de la primera administración, destacando el sistema de tutoría y los resultados obtenidos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria BOL. INVEST. EDUC.-02/05 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p.167-188. ISSN 07172494.

Este artículo da cuenta del diseño, implementación y primera administración de un cursos de perfeccionamiento de matemática para profesores de EGB, en modalidad e-learning (semipresencial), utilizando la plataforma Moodle.\A través de su desarrollo, se presenta brevemente el marco en el cual se contextualiza el curso, el tema que aborda, se entregan antecedentes de otras experiencias en b-learning vividas por el equipo de investigación, se justifica la elección de la plataforma, se describen los pasos seguidos para su diseño e implementación, se describen los módulos y se da cuenta de la primera administración, destacando el sistema de tutoría y los resultados obtenidos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano