SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias didácticas de las educadoras y desarrollo cognitivo de los párvulos / (Record no. 26059)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03799cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026059
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808113359.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Olivares Alvarez, Andrea Eleonora
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias didácticas de las educadoras y desarrollo cognitivo de los párvulos /
Mención de responsabilidad, etc. Andrea Eleonora Olivares Alvarez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 225-234
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 20, 2005. p.225-234. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo se desprende de una investigación ex-postfacto cuyo propósito es determinar relación entre las variables estrategias didácticas del educador/a y el desarrollo de competencias cognitivas de los párvulos. El estudio aporta dos instrumentos de evaluación con valores de validez de significación muy fuerte (.89). Con ellos se evalúan las variables en comento, en una muestra obtenida con un .95% de seguridad. En atención a la extensión de este escrito, sólo se aborda algunos de los resultados obtenidos en relación a estrategias didácticas pero, en atención al desarrollo cognitivo. Se describe el estado el arte de dicha variable, atendiendo a la frecuencia y calidad con que se observan estrategias promotoras de aprendizajes activos. Se contrastan las hipótesis relacionadas con este escrito. Se concluye: es preciso optimizar las estrategias de enseñanza en la población de estudio.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PARVULARIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS DIDACTICAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-01/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-01/05 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano