La investigación acción y el contexto social en la educación / (Record no. 26069)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01986cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026069 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808113641.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 090414s cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Reyes, Xaé Alicia |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La investigación acción y el contexto social en la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Xaé Alicia Reyes. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 325-334 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 325-334. ISSN 07172494. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se discuten las dimensiones y posibilidades para mejorar sus prácticas, que ofrece la investigación acción a nuestros profesores. Las propuestas principales son: primero, la desmitificación de la investigación como proceso atribuido principalmente a profesores e investigadores universitarios, distante del quehacer de los profesores de escuelas y colegios pre-universitarios ; y segundo, la consideración del contexto comunitario como recurso para desarrollo de currículo y proyectos de investigación. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROFESORES |
Subdivisión general | CONDICIONES LABORALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |