SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La investigación acción y el contexto social en la educación / Xaé Alicia Reyes.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2006 Santiago, ChileDescription: p. 325-334Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: En este artículo se discuten las dimensiones y posibilidades para mejorar sus prácticas, que ofrece la investigación acción a nuestros profesores. Las propuestas principales son: primero, la desmitificación de la investigación como proceso atribuido principalmente a profesores e investigadores universitarios, distante del quehacer de los profesores de escuelas y colegios pre-universitarios ; y segundo, la consideración del contexto comunitario como recurso para desarrollo de currículo y proyectos de investigación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria BOL. INVEST. EDUC.-02/06 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 325-334. ISSN 07172494.

En este artículo se discuten las dimensiones y posibilidades para mejorar sus prácticas, que ofrece la investigación acción a nuestros profesores. Las propuestas principales son: primero, la desmitificación de la investigación como proceso atribuido principalmente a profesores e investigadores universitarios, distante del quehacer de los profesores de escuelas y colegios pre-universitarios ; y segundo, la consideración del contexto comunitario como recurso para desarrollo de currículo y proyectos de investigación.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano